Quiénes Somos

Tu Agencia de Viajes

Pablo Junquera

Pablo Junquera

Director General

TSG Viajes, agencia de viajes perteneciente al grupo empresarial Timecost Sinergy Group, nació con la vocación de recuperar el espíritu de la agencia de viajes tradicional adaptada a los nuevos canales de venta y teniendo como primer objetivo la ATENCIÓN AL CLIENTE.
Formado por un gran equipo de profesionales, TSG Viajes se convierte en prescriptora de servicios turísticos de primer nivel.
En TSG ofrecemos atención inmediata al cliente antes, durante y después de su viaje. Esta atención no se limita a la resolución de posibles incidencias, sino que abarca también cualquier consejo que pueda necesitarse sobre qué visitar, dónde comer, etc. Para ello nos ponemos a disposición del cliente de todas las maneras posibles: por teléfono, por e-mail o en persona.
En cualquier punto del proceso y para cualquier cliente aplicamos los máximos controles de calidad. Nuestra plantilla aúna el impulso de la juventud con la experiencia de agentes curtidos durante más de 30 años en el sector del turismo.
Nuestra pertenencia a un grupo empresarial nos da acceso a un amplio catálogo de proveedores, y esto nos permite ofrecer servicios adaptados a todo tipo de clientes, tanto particulares como empresas.
Disponemos de toda la oferta de ocio: circuitos, estancias, entradas a espectáculos, playa, montaña, relax…, sin olvidar nuestra especialización en esquí (los mejores alojamientos en las mejores estaciones) y turismo de aventura. Aparte de acceder a nuestro variado repertorio de ofertas, cada persona podrá diseñar su propio viaje desde cero, contando, por supuesto, con nuestro asesoramiento.
Los grupos, colectivos y empresas también encontrarán el soporte adecuado para sus necesidades. Nos encargamos de la planificación de sus viajes así como de la organización de eventos, convenciones, viajes de fin de curso, campamentos…
Para cualquier servicio se establece claramente qué incluye, qué no incluye y los posibles servicios opcionales. No somos amigos de las sorpresas de última hora.
Es difícil explicar en pocas líneas nuestra filosofía, pero podríamos resumirla en que amamos los viajes y deseamos que nuestros clientes vivan experiencias que querríamos para nosotros mismos.

Un saludo y bienvenidos a TSG Viajes.

Equipo Humano

Reunimos el impulso de la juventud con la experiencia de agentes curtidos durante décadas.


Servicios

Nos integramos en un Grupo Empresarial que permite ampliar nuestra oferta de servicios.


Atención

Acompañamos al cliente durante todo su viaje solucionando cualquier incidencia y proporcionándole el consejo que pueda necesitar.


SUBIR